CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO, ASIMILADO AL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO, OPCIÓN MEDICINA (A1.2009), PARA TRABAJAR PRESENCIALMENTE EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA
Requisito de titulación: Licenciatura en Medicina o grado en Medicina.
Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: spygpf.dgrhfp.cpai@juntadeandalucia.es, indicando como asunto el Cuerpo de ingreso al que se opta, así como la/s provincia/s, relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar.
Documentación a aportar junto a la solicitud:
• Número/s de teléfono/s de contacto.
• Copia del DNI.
• Copia de la titulación requerida, o, en su defecto, certificación supletoria provisional expedida por la Universidad correspondiente y firmada por el Rector, la cual tendrá una validez de una año desde su fecha de emisión (art. 14.2 del Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales).
• Declaración responsable (según modelo adjunto) de que dispone de capacidad para desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta, no perteneciendo a ninguno de los colectivos incluidos en el apartado tercero de la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 13 de marzo de 2020, por la que se complementa la Resolución de 12 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19. En dicha declaración no debe cumplimentarse ni el código ni la denominación del puesto, ya que será cumplimentado de oficio por la Administración
No es necesario aportar currículum vitae ni ninguna otra documentación.
Plazo de presentación de solicitudes: desde las 18:00 horas del 05/11/2020 hasta las 18:00 horas del 06/11/2020.
Quedarán excluidas del proceso las solicitudes presentadas antes del inicio del plazo o después de la finalización del mismo, así como las solicitudes que no presenten toda la documentación requerida. No obstante, podrá presentarse otra solicitud con la documentación completa, que tendrá el nuevo número de orden que le corresponda. La adjudicación de las plazas se realizará de oficio por la Administración, por riguroso orden de entrada de las solicitudes completas en la dirección de correo electrónico arriba indicada.
Más información y acceso a la declaración responsable y resolución: AQUÍ
FUENTE: WEB EMPLEAD@ PÚBLICO JUNTA DE ANDALUCÍA