AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN, INSPECCIÓN Y RECAUDACIÓN TRIBUTARIA LOCAL. ORGANISMO CONVOCANTE
Diputación de Sevilla. PROCESO SELECTIVO: Concurso-oposición. PLAZAS: 6. Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento, serán admitidas en igualdad de condiciones que los demás aspirantes, debiendo adjuntar a la solicitud la documentación acreditativa de su condición de persona con discapacidad emitida por Órgano competente de la Junta de Andalucía o de otras Administraciones Públicas. TITULACIÓN REQUERIDA: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. PLAZO DE SOLICITUDES: Hasta el 27/06/2018. PRESENTACIÓN: Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo normalizado de solicitud y autobaremo habilitado al efecto (www.opaef.es) (sede electrónica, empleo público), realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen, o acreditar la exención, y presentar la solicitud en la forma establecida. Las solicitudes se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente del O.P.A.E.F., y se presentarán, junto con el documento acreditativo de haber satisfecho la tasa correspondiente en concepto de derechos de examen o, en su caso, el documento que acredite la exención, por cualquiera de los medios siguientes: a) Presentación telemática: El modelo de solicitud (incluye autobaremo) debidamente cumplimentado podrá presentarse por vía telemática a través del servicio de inscripción en procesos selectivos de la Sede electrónica del O.P.A.E.F. La presentación por esta vía permitirá anexar documentos a su solicitud, generar el documento de pago de la tasa y el registro electrónico de la solicitud. b) Presentación en papel: El modelo de solicitud (incluye autobaremo), deberá cumplimentarse a través de la página web www.opaef.es, sin necesidad de firma electrónica. Una vez validado el documento podrá imprimirse y presentarse firmado por el interesado en el Registro General del O.P.A.E.F., sito en C/. Alejo Fernández n.º 13, 41003 de Sevilla, o en sus Registros Auxiliares, o por cualquiera de los demás medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
MÁS INFORMACIÓN: Boletín Oficial Provincia de Sevilla, nº 290 (18/12/2018
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