Población y Estadística

Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el padrón del municipio donde reside habitualmente. Quienes vivan en más de un municipio se inscribirán en el que residan durante más tiempo al año.

El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo y son utilizados para la actualización del Censo Electoral.

Los vecinos deben comunicar las variaciones en sus datos de inscripción, especialmente los cambios de domicilio dentro del término municipal.

Los menores de edad no emancipados y los mayores incapacitados deben figurar empadronados con los padres que tengan su guarda o custodia o, en su defecto, con sus representantes legales, salvo autorización por escrito de éstos para residir en otro domicilio.

A continuación ponemos a su disposición los datos de  contacto, así como los modelos de impresos para la realizacón de los trámites en esta Unidad.

 

 

Ubicación
Ayto. de Sanlúcar. Palacio Municipal C/Cuesta de Belén nº 1
Email
estadistica@sanlucardebarrameda.es
Teléfono
956388000