CARMEN ÁLVAREZ RECIBE A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO DE PESCA LA BALSA

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha recibido hoy en el Palacio Municipal a la nueva junta directiva del Club Deportivo de Pesca 'La Balsa', con José Luis Franco al frente como presidente.

Tras su última asamblea general, el club ha querido presentar ante la regidora sanluqueña la campaña del fondeadero para esta temporada, tal y como ha venido haciendo en años precedentes, además de ponerle al día de las actividades y eventos que organizará La Balsa para conmemorar su 25 aniversario precisamente este año. La alcaldesa ha brindado a los representantes de la entidad la colaboración del Ayuntamiento en la celebración de esta efeméride.

En el encuentro también se han abordado los planteamientos del club La Balsa con respecto a la posibilidad de habilitar una bolsa de aparcamiento e instalar badenes reductores de velocidad en la zona donde radica la entidad, que sirve además de acceso a la playa y el recinto de las carreras de caballos.

El encuentro se ha desarrollado en un clima de mutua colaboración entre la alcaldesa y los representantes del club, que han obtenido de Carmen Álvarez la garantía de que “las demandas planteadas por La Balsa serán estudiadas con detenimiento para contribuir a que pueda seguir manteniendo con éxito su actividad en Sanlúcar”.

Sanlúcar, a 17 de abril de 2024