CARMEN ÁLVAREZ ENTREGA LAS MEDALLAS DEL XXIV TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA ‘CIUDAD DE SANLÚCAR’

El Pabellón del Complejo Polideportivo Municipal fue el escenario el pasado sábado del XXIV Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Sanlúcar’, un evento organizado por el Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica que contó con la participación de 380 gimnastas pertenecientes a 51 clubes de toda España.            

La alcaldesa, Carmen Álvarez, que presidió la ceremonia de entrega de medallas, felicitó a todas las deportistas por su esfuerzo y dedicación, además de agradecer la labor del club organizador con su presidenta, Encarna Piñero, al frente.

La regidora destacó el alto nivel del deporte femenino en Sanlúcar, haciendo hincapié en la importancia de este campeonato. “Ya celebramos en Sanlúcar la vigésimo cuarta edición de esta competición nacional que atrae a gente de todos los rincones del país. Siempre es un placer recibirlos en nuestra ciudad”, añadió.

Además, Carmen Álvarez expresó su agradecimiento “a las madres y padres de las gimnastas locales y de aquellas que vienen de otras ciudades”, asegurando que “Sanlúcar siempre tiene las puertas abiertas para todo el mundo”. La alcaldesa recibió un reconocimiento por parte de la entidad deportiva en señal de agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento en esta veterana competición deportiva.

Por su parte, Encarna Piñero valoró positivamente el desarrollo de la competición. “Estamos muy contentos. Han venido todos los clubes y las niñas están estupendas. Además, hemos contado con una gran organización y un público fantástico”, resaltó la presidenta del club. 

Esta edición, como cada año, atrajo a gimnastas de élite de numerosos clubes, consolidándose como uno de los eventos más destacados del calendario deportivo local.

 

Sanlúcar, a 4 de marzo de 2024