EL AYUNTAMIENTO Y LA BANDA DE MÚSICA JULIÁN CERDÁN REFUERZAN SU COLABORACIÓN

Plena sintonía entre la alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, y el presidente de la Asociación Filarmónica Banda de Música ‘Julián Cerdán’, Juan Manuel Gallego, que hoy han comparecido públicamente para valorar la reciente firma del convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con esta histórica entidad del municipio.

El acuerdo se ha rubricado en virtud de la “extraordinaria labor” que la asociación filarmónica viene realizando en la ciudad, en palabras de la alcaldesa, “un gran trabajo formativo para todos los sanluqueños y sanluqueñas que optan por una enseñanza musical no reglada”.

Además, las continuas y numerosas intervenciones de Julián Cerdán en actos culturales, festivos y populares le hacen merecedora de la renovación de este convenio de colaboración. En este sentido, Carmen Álvarez ha destacado que se trata de “una entidad cultural netamente sanluqueña y representativa de Sanlúcar fuera de nuestro municipio”.

Por su parte, Juan Manuel Gallego ha agradecido al Ayuntamiento y la propia alcaldesa “todo el apoyo que da a nuestra asociación. Nos sentimos muy queridos en Sanlúcar, porque es un orgullo llevar el nombre de nuestra ciudad a otros sitios”.

El apoyo económico del Ayuntamiento de Sanlúcar permitirá a la Asociación Filarmónica Banda de Música ‘Julián Cerdán' afrontar los gastos de actuaciones, adquisición de instrumentos, material musical, uniformes y complementos, así como material fungible y otros gastos derivados del desarrollo de la actividad didáctica de la escuela municipal y de la propia entidad.

Sanlúcar, a 23 de enero de 2024