LA ALCALDESA CONTINÚA SU RONDA DE ESCUCHA A LOS COLECTIVOS DE SANLÚCAR

En su afán de escuchar a todos los colectivos de Sanlúcar, Carmen Álvarez, alcaldesa de la ciudad, mantiene la puerta de su despacho abierta para que las distintas entidades que lo soliciten puedan relatar a la regidora las actividades que llevan a cabo de forma regular y las necesidades que se les presentan en el día a día.

Por parte del equipo de Gobierno que lidera Carmen Álvarez la disponibilidad a la colaboración es total. “Desde que asumí el cargo de alcaldesa no hay día que no haya una asociación, un colectivo, una entidad de nuestra ciudad que no haya sido escuchado ni atendido. Esa es nuestra primera prioridad y, desde luego, mi mano tendida la van a tener”, ha asegurado.

Uno de los últimos colectivos atendidos por Carmen Álvarez ha sido el Club Deportivo de Pesca La Balsa, que en su primera toma de contacto con el nuevo Gobierno local ha puesto a la alcaldesa al tanto de sus demandas y actividades.

El encuentro se desarrolló en un clima de mutua colaboración entre Gobierno local y los representantes de club, que obtuvieron de Carmen Álvarez la seguridad de que “las demandas planteadas por el club serán acogidas y estudiadas con detenimiento para conseguir que sus actividades puedan realizarse con éxito”.

Para finalizar, la regidora agradeció al Club Deportivo de Pesca La Balsa y a todos los colectivos que han pasado por el despacho de la Alcaldía “la colaboración y el entendimiento que están mostrando en estos primeros días de nuestro trabajo como equipo de Gobierno”. “Juntos haremos de Sanlúcar una ciudad más amable para vivir”, ha afirmado.

 

Sanlúcar, a 13 de julio de 2023