CARMEN ÁLVAREZ ACOMPAÑA A LOS NUEVOS DIPUTADOS PROVINCIALES DE LA COSTA NOROESTE

Un nuevo periodo se ha abierto esta mañana en la Diputación de Cádiz tras el pleno de constitución en el que Almudena Martínez ha tomado posesión del cargo de presidenta tras las últimas elecciones municipales del 28 de mayo. A esta sesión constitutiva ha asistido en su calidad de alcaldesa de Sanlúcar Carmen Álvarez, que en el último periodo corporativo de Diputación fue diputada representando a Izquierda Unida.

Ahora el testigo de Álvarez lo ha tomado el alcalde de Trebujena, Ramón Galán (IU), que ha jurado su cargo como integrante del partido izquierdista en la Corporación provincial. Junto a él, el otro representante de la comarca de la Costa Noroeste en este organismo será el teniente de alcaldesa de Sanlúcar, Víctor Mora (PSOE).

A ambos Carmen Álvarez les desea “lo mejor en esta nueva andadura representando los intereses de tantos ciudadanos y ciudadanas de nuestra comarca”, emplazándoles a “trabajar para seguir trayendo a Sanlúcar tanto proyectos como inversiones fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad, tal y como se ha venido haciendo en los cuatro últimos años en los que tuve el honor de defender los intereses de Sanlúcar en la Diputación”. Cuatro años que son calificados por Álvarez como “muy fructíferos” para nuestra localidad.

La regidora también tiene palabras de bienvenida para la nueva presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, “a quien deseo lo mejor en su nuevo desempeño” y a quien tiende la mano “para hablar de proyectos que afecten al desarrollo de nuestra ciudad”. “Es nuestro interés tener abiertos con el Gobierno provincial todos los canales de comunicación posibles para que Sanlúcar se vea beneficiada de nuevas inversiones”, ha manifestado.

 

Sanlúcar, a 12 de julio de 2023