PRESENTADA LA CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE DE LA ORDEN DE LOS REYES MAGOS

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado, de la mano del presidente de la Orden de los Reyes Magos, Jesús Villegas, la tradicional campaña `Ningún Niño Sin Juguete´.

Lobato ha querido poner en valor esta iniciativa, “que viene trabajando en los últimos años por una preciosa acción, que ningún niño se quede sin juguetes el próximo 6 de enero”.

Este año, según ha explicado Villegas, y como novedad, desde la Orden se recuperará el tradicional concierto `Así Canta Sanlúcar en Navidad´.

Respecto a la programación, Villegas ha ido adelantando los detalles:

Recogida de juguetes por la asociación de motos Cardiaco´s y Rock n Roll. Será el 20 de noviembre en la Plaza de Toros. Contará con la participación de distintos grupos sanluqueños como Moonlight, Radio Camaleón Lady & the Cats o los máquinas del tiempo. Contará con una barra con precios populares.

Así Canta Sanlúcar en Navidad. Este mítico concierto sanluqueño, que se recupera tras varios años de inactividad, se celebrará el 26 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Congresos. Próximamente se presentará el cartel.

 

Carrera Popular a beneficio de la campaña: será el 6 de diciembre. Las inscripciones se abrirán próximamente.

Cena de los Reyes Magos. Otra cita obligatoria que se celebrará el 9 de diciembre, este año, en el Mirador Doñana.

Partido de fútbol amistoso: Betis Veterano- Juventud Sanluqueña. Será el 17 de diciembre y la entrada tendrá un coste de 3€ a beneficio de la campaña.

Trofeo de pádel: organizado por el centro deportivo de pádel la Jara, el 17 de diciembre.

La última de las actividades será la de un roscón gigante de Reyes en la Calzada. Será el 29 de diciembre, como colofón a una gran campaña. Comenzará sobre las 16:00h y contará con la elaboración de un roscón por parte del Horno Santa María.

 

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 25 de octubre de