JAVIER PORRÚA ASUMIRÁ LAS COMPETENCIAS DE INFRAESTRUCTURAS TEMPORALMENTE

El primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, asumirá temporalmente las competencias de Infraestructuras y Emulisan que antes gestionaba su compañero Juan Ponce. El motivo es que el citado concejal se encuentra apartado ocasionalmente de sus obligaciones por motivos de salud.

Desde el gobierno local se pide a los grupos de la oposición humanidad y respeto ante este tipo de situaciones. En este sentido, asegura Porrúa “es una vergüenza que un grupo político como el PP vierta mentiras en las redes sociales, sin si quiera, interesarse por el estado de salud de un compañero de corporación”.

Porrúa ha continuado resaltando que “se trata de una situación temporal a la que ni si quiera se le ha querido dar más importancia que la que tiene, ya que no es el primer concejal que tiene que ausentarse temporalmente por motivos personales, como es el caso de la concejal doña Lucía Rodríguez que en estos momentos se encuentra apartada de sus funciones por permiso maternal habiendo sido sustituida por doña Ana Sumariva”.

Por último, el edil recuerda al PP que, “aunque ya se encuentre en campaña electoral, el respeto a los compañeros de corporación debe estar por encima de todo, dado que, hasta el día de hoy, el gobierno local no ha cesado a nadie”. Porrúa lamenta que la agrupación popular, con Carmen Pérez a la cabeza, no tenga proyecto par Sanlúcar y tenga que rellenar sus redes sociales con mentiras, en lugar de pedir a todos sus concejales que acudan a los plenos.

Además, ha querido manifestar que la situación médica de Juan Ponce no reviste gravedad y que, próximamente volverá a incorporarse a sus funciones.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 3 de marzo de 2022