MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL Y DE LA CARPA DE LA CALZADA

Aunque fue con la Cabalgata con lo que se puso fin al Carnaval, la fiesta de Don Carnal se vivió de manera intensa en distintos puntos de la localidad el fin de semana.

Así, el viernes por la tarde miles de personas, en su mayoría niños, llenaron las calles del centro y la plaza del Cabildo en la tradicional fiesta infantil, en la que los más pequeños lucieron sus disfraces y disfrutaron de música y animaciones.

El sábado tuvo lugar el Carnaval en la calle, con actuaciones de las agrupaciones locales en el tablao de la plaza del Cabildo, mientras se repartían más de 300 cazuelitas de arroz entre los asistentes.

Y por la noche, en la carpa instalada en el último tramo de la Calzada, tuvo lugar la fiesta de disfraces hasta la madrugada, con la asistencia de decenas de personas que disfrutaron de una noche agradable y festiva.

Cabe destacar que durante el fin de semana no se han producido incidencias importantes y la campaña de concienciación para evitar las pintadas en edificios y mobiliario urbano ha dado sus frutos, al igual que el trabajo de los servicios de limpieza dispuestos a tal fin y el dispositivo de seguridad de la Policía Local.