LOS SERVICIOS MUNICIPALES PALIAN LOS ESTRAGOS DEL TEMPORAL EN LA PLAYA URBANA DE LA CALZADA

El trabajo de los operarios de la empresa municipal de limpieza en los dos últimos días ha permitido retirar de la playa urbana de la Calzada gran cantidad de restos que el temporal originado por la borrasca Emma había arrojado a la orilla.

Más de una docena de operarios, utilizando también maquinaria pesada, están trabajando para dejar en las mejores condiciones el litoral, en el que es visible la gran perdida de arena en la zona de baños, entre otras incidencias, pero que gracias a la labor de los trabajadores de Emulisan presenta mucho mejor aspecto que en los días pasados.

Desde el Gobierno local se quiere felicitar a los empleados, cuyo esfuerzo está haciendo posible que se minimicen en parte los estragos provocados por la borrasca que ha asolado toda la costa del Golfo de Cádiz.

El Ayuntamiento espera que la colaboración del Gobierno permita hacer frente lo antes posible al deterioro de la costa, que ha sufrido un duro revés cuando todo se preparaba para acondicionar la parte central de la playa urbana de cara a la Semana Santa.