ADJUDICADAS LAS OBRAS DE REASFALTADO DE LA AVENIDA ROCÍO JURADO

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha adjudicado a la empresa Firmes y Carreteras SA las obras de remodelación superficial del firme de la avenida Rocío Jurado, que une la rotonda del hospital Virgen del Camino con la Glorieta de las Américas.

A la licitación de esta obra, incluida en el plan Invierte de Diputación, se presentaron seis empresas, siendo la adjudicataria la que consiguió mayor puntuación por parte de la Unidad de Contratación en base a las mejoras presentadas respecto a la propuesta inicial.

Los trabajos en la avenida Rocío Jurado consisten en la rehabilitación superficial del firme en la zona de calzada destinada a tráfico rodado y el carril bici, en un tramo con una longitud aproximada de 400 metros.

La adjudicación final ha sido por un importe de casi 126.000 euros.

Este proyecto responde a la demanda de los ciudadanos y a propuestas presentadas por distintos grupos políticos, y fue aprobado en su día por el Pleno de la Corporación.

Esta obra permitirá reponer una de las zonas de mayor tráfico rodado de la ciudad y que por ello ha sufrido un importante deterioro.