Para presentar propuestas

< >
<
>

CÓMO PRESENTAR PROPUESTAS DE ACTUACIÓN MUNICIPAL

1.- El plazo previo de presentación de propuestas mediante el formulario on line que se alojaba en esta página ha finalizado a las 24,00 horas del domingo 4 de noviembre.

2.- Permanece, no obstante, abierta la posibilidad de presentar propuestas de manera presencial en las sucesivas asambleas vecinales de zona.

3.- Para ello se recomienda recurrir al formulario en formato PDF que puede descargarse en el enlace que figura al final de este texto, cumplimentarlo y entregarlo al comienzo de cada asamblea.

4.- A la hora de cumplimentar el formulario, se ruega atenerse a las siguientes indicaciones:

  • Es imprescindible especificar con claridad los datos de identificación y de contacto, tanto si se trata de propuestas a título individual o en representación de asociaciones. Esta información será registrada en una base de datos específica, que obrará bajo custodia de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana y que será empleada a los solos efectos de remitir información acerca del desarrollo y resultados del proceso.
  • Asimismo, es imprescindible explicar con el mayor detalle posible en qué consiste exactamente la propuesta que se presenta, además de precisar su ubicación indicando la zona, barrio y en su caso el lugar o espacio concreto a que se refiere. Si se considera conveniente, pueden aportarse documentos adicionales (fotografías, croquis, etc.), que ayuden a clarificar la propuesta.
  • Para facilitar la publicación y posterior tratamiento de cada propuesta, se ruega emplear un formulario diferenciado para cada propuesta concreta, evitando la acumulación de propuestas de distinta naturaleza y ubicación en un único formulario.
Archivos adjuntos: