Información sobre el proceso

< >
<
>

 

 

 

En esta página se irán publicando noticias y documentos que darán cuenta del desarrollo del proceso, en particular las actas de las sucesivas asambleas vecinales y de las posteriores reuniones del órgano formado entre representantes vecinales y municipales para la determinación de las propuestas definitivas.


Presentación de propuestas (algunos datos)

La fase previa de presentación de propuestas se ha cerrado con un total de 84 propuestas presentadas, de las cuales:

  • 13 se refieren a barrios comprendidos en la zona Barrio Alto - Corona.
  • 37 a la zona Centro - Barrio Bajo.
  • 5 a la zona El Pino.
  • 7 a la zona Bonanza - Algaida.
  • 12 a la zona La Jara.
  • Y 10 a la zona Dehesilla.

Esas 84 propuestas han sido formuladas por 46 proponentes, 17 entidades y 29 personas que han comparecido a título individual.

Más adelante se completarán estos datos con los que resulten de la presentación de nuevas propuestas en el curso de las asambleas vecinales que vienen celebrándose.


 

Exposición pública de propuestas

Aunque el calendario oficialmente establecido dispone que el periodo de exposición pública de propuestas finaliza también el 4 de noviembre, todas las propuestas permanecerán publicadas hasta el final del proceso.

Asímismo, se irá dando cuenta del proceso de selección en fases sucesivas, desde el primero de los filtros que representan las asambleas vecinales en curso.


Asambleas vecinales

Se han celebrado conforme al calendario publicado en http://www.sanlucardebarrameda.es/presupuestosparticipativos/opcion2.

Aquí, las reseñas publicadas desde el Gabinete de Prensa en la web municipal:

Clicando en los enlaces a pie de página, pueden verse y descargarse las actas de las asambleas celebradas.