PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

< >
<
>
CINCO COSAS BÁSICAS QUE DEBES SABER SOBRE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

 

1

¿QUÉ SON LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS?

Son una herramienta para incentivar la participación de la ciudadanía en la formación del presupuesto municipal,con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad.

2

¿CÓMO PARTICIPAR?

Planteando propuestas de actuación municipal (por medio de la web municipal, por correo electrónico o personándose en las dependencias de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana) y defendiéndolas en las asambleas de zona (ver 'Asambleas: fechas, ámbito y ubicación').

3

¿QUÉ TIPO DE ACTUACIONES SE PUEDEN PROPONER?

En general, aquellas que, siendo de competencia municipal, sirvan para la conservación y mejora de vías y espacios públicos.

Para la ejecución de las que finalmente sean seleccionadas, el Ayuntamiento dispondrá de una o varias partidas presupuestarias con un montante de hasta 500.000 €.

4

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Toda persona empadronada en Sanlúcar mayor de 16 años, a título individual o por medio de asociaciones o entidades ciudadanas.

5

¿DÓNDE AMPLIAR LA INFORMACIÓN?

En la Delegación Municipal de Participación Ciudadana:

  • Palacio Municipal. Cuesta de Belén, s/n.
  • Tfno: 956 388 000 (extensión 8790).

 

Clicando en los siguientes enlaces pueden descargarse los diferentes soportes publicitarios que se están empleando para la difusión general del proceso: