Propuestas presentadas y seleccionadas

< >
<
>
  • En esta página se expondrán para su conocimiento público las propuestas de actuación municipal que vayan presentándose, organizadas por zonas y barrios para facilitar su consulta.
  • Se recuerda que, además de las que se formulen y publiquen antes de la celebración de las asambleas, en el curso de dichas asambleas podrán presentarse nuevas propuestas que serán igualmente tomadas en consideración.
  • Las propuestas serán publicadas con indicación de las siglas de la persona proponente, si se efectúan a título individual, o con el nombre de la entidad proponente, si se efectán a título colectivo. Serán igualmente consignadas las zonas y barrios a que se refieren (con referencia a las seis agrupaciones de barrios correspondientes a cada una de las asambleas vecinales), además de una descripción resumida.
  • En esta misma página serán igualmente publicadas las propuestas que resulten pre-seleccionadas en las sucesivas asambleas, y las que finalmente se consideren que deben ser prioritariamente tenidas en cuenta en la ejecución del presupuesto municipal de 2019, conforme al dictamen emanado del órgano compuesto por representantes vecinales de zona y municipales.
  • Clicar en los siguientes enlaces para acceder a la información de las propuestas presentadas y seleccionadas por zonas: