ACTIVIDADES DIVERSAS EN BONANZA PARA CELEBRAR LAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

13/Julio/2012

En la Barriada de Bonanza se celebran estos días actividades de toda índole dentro de la programación especial que se ha preparado con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Tras el pregón y la III Carrera popular que tuvieron lugar el fin de semana pasado, ayer se inauguraban dos exposiciones de la asociación Ager Veneriensis.


La primera exposición, ubicada en los salones de la asociación, contenía artículos elaborados por las mujeres de Ager Veneriensis en los talleres que se imparten desde la misma. La que se inauguró ayer fue la XXVI edición de la muestra y se podían ver manualidades, bordados, punto de lana o ganchillo, entre otros. La segunda exposición se encontraba en la Casa del Faro y se abría al público con una gran variedad de pinturas y fotografías.

 

Dolores Rodríguez, Presidenta de la Asociación, quiso agradecer la labor realizada por sus compañeras de asociación, que de forma altruista siempre están ahí a la hora de organizar y llevar a cabo actividades. En la inauguración estuvieron presentes el segundo Teniente de Alcaldesa y Delegado Municipal de Fomento de Empresas, Juan Marín, además de Vicente Ramírez, Delegado Municipal de Participación Ciudadana y Rafael Louzao, que como Delegado Especial de Bonanza y La Algaida, ha coordinado, desde su delegación, la intervención de las diferentes áreas municipales.


Las actividades continúan hoy viernes con la velada y la coronación de las reinas infantil y juvenil, además de diversos espectáculos musicales. Las actuaciones seguirán durante el fin de semana, terminando esta programación especial con la procesión de la Patrona de los Marineros el lunes 16.