Curso sobre Comunicación en Asociaciones

Entre los días 17 al 26 del próximo mes de abril tendrá lugar en el Centro Municipal La Jara una nueva acción formativa dirigida a asociaciones locales de toda naturaleza que organiza la Delegación de Participación Ciudadana.

El hilo conductor de este curso será la comunicación en y desde asociaciones, un tema que será abordado desde diversos ángulos, tales como su aplicación para la mejora de la imagen pública de las asociaciones, las herramientas y técnicas de comunicación aplicadas a la gestión de conflictos internos o el dominio de las reglas para un uso no sexista e inclusivo del lenguaje, además de entrar en el conocimiento de casos y buenas prácticas comunicacionales en redes sociales asociativas.

Esta propuesta surge de necesidades detectadas en el ciclo de talleres formativos que tuvo lugar entre octubre y noviembre del pasado año, en el marco de la denominada Escuela de Ciudadanía, un programa que viene desplegándose desde hace varios años en colaboración entre las áreas de Participación Ciudadana del Ayuntamiento y de la Diputación de Cádiz.

El nuevo curso se desarrollará en cuatro sesiones que tendrán lugar sucesivamente los días 17, 19, 24 y 26 de abril, en horario de 17,30 a 20,30. Podrán participar hasta un máximo de veinticinco personas, miembros y responsables de asociaciones locales. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 13 de abril.

Para más información, contactar con la Delegación Municipal de Participación Ciudadana de forma presencial en sus dependencias del Polideportivo Municipal, por teléfono (956 388 000 – 016 ó 636 239 247) o por correo electrónico en la dirección pciudadana@sanlucardebarrameda.es.

Archivos adjuntos
Adjunto
Tamaño
Díptico informativo4.18 MB