UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CON AMBIENTE FERIAL PARA RECORDAR LA PRINCIPAL FIESTA SANLUQUEÑA

Como ya se hiciera durante la Semana Santa y recientemente con El Rocío, la Feria de la Manzanilla contará con su propia exposición fotográfica en la Calzada de la Duquesa para recordar esta añorada celebración. Para ello se va a ambientar a modo de recinto ferial el principal paseo sanluqueño, que se vestirá de gala durante unos días, donde se recordarán momentos de la fiesta con imágenes de años anteriores que el paseante podrá disfrutar durante unas jornadas.

Así lo ha explicado el delegado municipal de Fiestas Manuel Lobato, que ha destacado la apuesta que hace así el Gobierno local para dinamizar la actividad socioeconómica en la localidad. En este sentido ha lamentado las críticas que algunos partidos de la oposición han lanzado a esta iniciativa, que tiene precisamente como objeto servir de atractivo para incentivar a la hostelería y el comercio local.

El concejal de Cultura y Fiestas ha criticado que estos partidos tengan una visión tan limitada y solo se interesen por los gastos de esta iniciativa sin tener en cuenta los muchos beneficios que puede suponer para el comercio y la hostelería, “los mismos sectores que ellos dicen que defienden”. 

El propio alcalde, Víctor Mora, ha lamentado que la oposición se queje hasta por esta campaña de la Feria para potenciar el comercio local, “algo que ellos mismos reclaman”.

“Votan que no cuando les incluimos en los presupuestos las partidas para los arreglos que ellos proponen, porque es mentira y hacen solo demagogia”, señaló.

 

Sanlúcar de Barrameda, martes 25 de mayo de 2021