TELEOPERADOR/A INFORMATICO MAJOREL PARA JEREZ DE LA FRONTERA
FUNCIONES:
- Resolución de incidencias técnicas de los usuarios donde se incluyen un gran número de casos y alternativas para su solución.
- Atención a la consulta relacionada con equipo Móvil, fijo o ADSL, así como incidencias de televisión.
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Experiencia de 6 meses en atención al cliente (telefónica o presencial).
- Bachillerato, F.P., Módulo de Grado Superior o similar
- Formaciones técnicas, tecnológicas, de sistemas, electrónicas e informáticas
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos, habitualmente turnos de tarde o de mañana o partidos.
- Disponibilidad de realizar formación durante 1 mes.
- Manejo avanzado de informática.
FORMACIÓN: Bachillerato
EXPERIENCIA: 1 año
SE OFRECE:
- Cumplimiento de salario según convenio.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario: jornada entre 20-30 horas semanales de Lunes a Sabado en horario de mañana, tarde o partido.
- Contrato eventual.
- Salario: Convenio call center (Salario hora 7,89 eros brutos).
Más información e inscripción en la oferta: AQUÍ
FUENTE: INFOJOBS