TELEOPERADOR/A INFORMATICO MAJOREL PARA JEREZ DE LA FRONTERA

FUNCIONES:

- Resolución de incidencias técnicas de los usuarios donde se incluyen un gran número de casos y alternativas para su solución.

- Atención a la consulta relacionada con equipo Móvil, fijo o ADSL, así como incidencias de televisión.

REQUISITOS DEL PUESTO:

- Experiencia de 6 meses en atención al cliente (telefónica o presencial).

- Bachillerato, F.P., Módulo de Grado Superior o similar

- Formaciones técnicas, tecnológicas, de sistemas, electrónicas e informáticas

- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos, habitualmente turnos de tarde o de mañana o partidos.

- Disponibilidad de realizar formación durante 1 mes.

- Manejo avanzado de informática.

FORMACIÓN: Bachillerato

EXPERIENCIA: 1 año

SE OFRECE:

- Cumplimiento de salario según convenio.

- Crecimiento y desarrollo profesional.

- Horario: jornada entre 20-30 horas semanales de Lunes a Sabado en horario de mañana, tarde o partido.

- Contrato eventual.

- Salario: Convenio call center (Salario hora 7,89 eros brutos).

Más información e inscripción en la oferta: AQUÍ

FUENTE: INFOJOBS

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
1