TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE MAJOREL EN JEREZ DE LA FRONTERA- 40 VACANTES
FUNCIONES:
- Atención de clientes finales (la gran mayoría EMPRESAS) con consultas relacionadas con el producto contratado
- Incidencias o consultas de factura
- Modificación de servicios
- Cambios de oferta
- Reparación de terminales
- Fidelización de clientes mediante acciones comerciales:
- Renoves
- Adicionamiento de productos
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Experiencia de 6 meses en atención al cliente (telefónica o presencial).
- Bachillerato, F.P II, Módulo de Grado Superior/Diplomatura/Licenciatura
- Formaciones técnicas, informáticas, de gestión, facturación y administración.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos, habitualmente turnos de tarde o de mañana o partidos.
- Disponibilidad de realizar formación online durante 1 mes (no remunerada)
- Manejo avanzado de informática y facturación.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: Castellano: ALTO
- Conocimientos: Dominio del Paquete Office, siebel
- Experiencia: 1 año
SE OFRECE:
- Cumplimiento de salario según convenio.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- Contrato inicial de un mes con jornada mínima de 25 horas, con posibilidad de aumento hasta 39 horas, en horarios de lunes a domingo con turnos de mañana, tarde o partido. 2 días libres a la semana (se trabaja uno o dos fines de semana alternos al mes, librando siempre dos días a la semana)
- Contrato eventual.
- Salario: Convenio call center (Salario hora 7,89 eros brutos).
- Posibilidad de teletrabajo
Más información e inscripción enla oferta: AQUÍ
FUENTE: WEB RANDSTAD