TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE MAJOREL EN JEREZ DE LA FRONTERA- 40 VACANTES

FUNCIONES:

-   Atención de clientes finales (la gran mayoría EMPRESAS) con consultas relacionadas con el producto contratado

-   Incidencias o consultas de factura

-   Modificación de servicios

-   Cambios de oferta

-   Reparación de terminales

-   Fidelización de clientes mediante acciones comerciales:

-    Renoves

-    Adicionamiento de productos

 REQUISITOS DEL PUESTO:

- Experiencia de 6 meses en atención al cliente (telefónica o presencial).
- Bachillerato, F.P II, Módulo de Grado Superior/Diplomatura/Licenciatura
- Formaciones técnicas, informáticas, de gestión, facturación y administración.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos, habitualmente turnos de tarde o de mañana o partidos.
- Disponibilidad de realizar formación online durante 1 mes (no remunerada)
- Manejo avanzado de informática y facturación.

  •  Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  •  Idiomas: Castellano: ALTO
  •  Conocimientos: Dominio del Paquete Office, siebel
  •  Experiencia: 1 año

SE OFRECE:

- Cumplimiento de salario según convenio.
- Crecimiento y desarrollo profesional.

- Contrato inicial de un mes con jornada mínima de 25 horas, con posibilidad de aumento hasta 39 horas, en horarios de lunes a domingo con turnos de mañana, tarde o partido. 2 días libres a la semana (se trabaja uno o dos fines de semana alternos al mes, librando siempre dos días a la semana)

- Contrato eventual.
- Salario: Convenio call center (Salario hora 7,89 eros brutos).

- Posibilidad de teletrabajo

Más información e inscripción enla oferta: AQUÍ

FUENTE: WEB RANDSTAD

Fecha de publicación
Fecha de Expiracion de la oferta
Nº de Plazas
40