Sumariva: “Usted señor alcalde no es cercano y su equipo trabaja con improvisación”

El grupo municipal de Ciudadanos en su labor de oposición constructiva ha expuesto hoy en el pleno extraordinario del Estado de la Ciudad, la situación en la que se encuentra Sanlúcar.

 

Sumariva trasladó, “que a Sanlúcar no le basta ni con 10 ni 20 ni 30 minutos de debate, necesita de compromiso político, de mucho trabajo, tener proyecto de ciudad y ser eficiente en el trabajo”. Además, la portavoz, ha desgranado todas las propuestas para Sanlúcar que este grupo municipal registró para los presupuestos municipales 2.017, que son reflejo de lo que Sanlúcar necesita, ya que un año más tarde en vez de aminorar carencias a medio y corto plazo, se han convertido en un aumento de necesidades para el municipio.

 

Hemos hecho propuestas sobre servicios sociales, para ayudar a las familias que peor lo están pasando, ayudas a alquiler social, medidas importantes destinadas a fomentar el empleo de calidad con incentivos a la contratación y para los emprendedores y propuestas de mejoras para la ordenación y limpieza de nuestra ciudad. También ha incidido en ayudas a los comerciantes y en apostar por nuestro turismo y nuestra cultura.

 

Con respecto a la circunnavegación, seguimos sin ver un proyecto local para Sanlúcar y además se ningunea constantemente a la oposición sin darle oportunidad de poder aportar en algo que a todas luces debería ser el proyecto estrella de nuestra ciudad. “Usted alcalde nunca ha tenido altitud de miras con este proyecto, ya que se le escapa de las manos, y si sigue así de inactivo, Sanlúcar no tendrá nada de los que realmente merece”, comunicó Sumariva.

 

“Ciudadanos está aquí para hacer propuestas y exigir gestión, como la hacíamos antes, con los resultados que obteníamos, con la atención a los ciudadanos siempre y eficientemente. Están completamente saturados y sobrepasados por una gestión que brilla por su ausencia. Nos vamos por segundo año a mitad de año para aprobar presupuestos y la oposición no tiene ni siquiera el borrador”, finalizó la edil naranja.