Resolución definitiva de la convocatoria 2017 de subvenciones para asociaciones vecinales y territoriales

22/09/2017

Con fecha de 21 de septiembre ha sido emitido el decreto en virtud del cual se aprueba la resolución definitiva de la convocatoria 2017 de subvenciones para el fomento y promoción del asociacionismo vecinal y territorial en nuestra ciudad.

Dicha resolución viene a confirmar en sus términos la dictada el pasado 24 de julio en calidad de resolución provisional, sujeta a eventuales alegaciones por parte de las entidades interesadas.

Quedan por tanto finalmente concedidas un total de cuatro subvenciones para el desarrollo de los proyectos presentados, respectivamente, por la Asociación Vecinal “El Palomar” de la barriada de igual nombre, la Asociación Vecinal “Faustino Míguez” de Verdigones, la Asociación de Mujeres “Ager Veneriensis” de Bonanza, y la Asociación Juvenil “Los Grupos” igualmente de Bonanza, todas por importe equivalente al que habían solicitado inicialmente, oscilando las respectivas cuantías entre 1.128 y 2.000 euros.

Pinchando en los links siguientes pueden descargarse el texto íntegro del Decreto de Resolución Provisional, así como el informe técnico que ha servido como fundamentación del mismo.