PRECAUCIÓN ANTE EL INICIO DE LAS OBRAS DE MEJORA EN LA ATALAYA

Hoy han comenzado las obras de mejora de la zona de la Atalaya, por lo que se pide precaución a los vecinos y a los conductores en general y que atiendan la señalización circunstancial.

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de más de 100.000 euros y un periodo de ejecución de tres meses, contempla una de las mayores demandas vecinales: la renovación de la red de abastecimiento de agua potable de la Calle Cerrajeros, delimitada entre la travesía urbana de la Carretera de Jerez y la Calle Almendral, con el fin de mejorar la presión de suministro en la zona. Estas obras son las que se han iniciado esta mañana y que ha visitado el alcalde, Víctor Mora, junto a la delegada de Urbanismo, Inmaculada Muñoz, y representantes de la Federación de Vecinos Sanlúcar, con Antonio Pérez, su presidente, a la cabeza. Precisamente esta obra había sido también solicitada por dicha entidad.

Además de la mejora de las canalizaciones y redes de saneamiento, se sustituirán los puntos de luz existentes por nuevas lámparas con tecnología tipo LED, de mayor eficiencia lumínica, y la correspondiente pavimentación  y señalización horizontal y vertical.