Por Sanlúcar Sí se Puede sigue mostrando su apoyo al colectivo de comerciantes de la Plaza de Abastos

Por Sanlúcar Sí Se Puede agradece a los comerciantes de la plaza de Abastos que se acercaran a contarles de primera mano el incidente ocurrido el domingo con el incendio surgido en las calderas de la Plaza, así como ponerles al día de la situación de las instalaciones.

 

 

 

 

En esta reunión, a la que asistieron en representación del Grupo Municipal los concejales Manuel Comesaña y David Alhambra, los comerciantes trasladaron al Grupo cómo está la situación respecto a las distintas reivindicaciones que vienen ejerciendo.

 

Alhambra agradece a los comerciantes “que nos cuenten como está el tema de las tasas que reclaman como indebidamente cobradas”. “El tema está judicializado y aunque ha salido la sentencia  favorable queremos ser respetuosos con sus tiempos y que sea el colectivo quien decida en qué momento salir a los medios a dar las explicaciones oportunas y sus reivindicaciones concretas tras dicha sentencia”. “Contarán con todo nuestro apoyo a la hora de exigir responsabilidades al Equipo de Gobierno”.

 

Manuel Comesaña explica que “nos trasladan que siguen teniendo problemas de climatización al estar las ventanas construidas sin posibilidad de apertura con idea de utilizar un aire acondicionado  que  no existe y de cuyo proyecto no quiere hacerse cargo el Equipo de Gobierno así como una débil iluminación, deficiente mantenimiento de ascensores y los arreglos de las deficiencias que el Equipo de Gobierno decía que no existían y que están obligando a   algunos puestos a estar un tiempo cerrados.” “También hay propuestas y problemáticas puestas sobre la mesa desde el colectivo de comerciantes desde 2016 que han caído en el olvido entre ellas semáforos a la entrada o buscar soluciones a la problemática del aparcamiento.”

 

Concluye Alhambra que “la forma en qué desde este Equipo de Gobierno se abordan los problemas  de  la  ciudad,  desde  la  prepotencia    y  el  enfrentamiento  que  les  caracteriza, enquista conflictos que podrían resolverse desde el buen trato y el deseo de entendimiento”. “Los colectivos afectados por esta forma de entender la política como un ordeno y mando y no como una herramienta al servicio de la ciudadanía nos tendrán de su lado para apoyarles”.