Mestre exige al equipo de gobierno socialista una inversión excepcional en los presupuestos para El Mazacote

La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, junto con miembros de su Ejecutiva Local y acompañada por los vecinos y comerciantes del Mazacote han recorrido las calles de la zona haciéndoles estos partícipes de sus demandas.
Reivindicaciones que vienen manteniendo los vecinos con el equipo de gobierno socialista de Sanlúcar desde hace décadas, porque sólo hay que observar la Plaza de la Divina Pastora o la calle Doctor Salvador Gallardo para ver que la situación ha ido a peor, encontrándose en un estado de abandono lamentable. 

Y por ello el Partido Popular se hace eco del malestar de los vecinos de El Mazacote en multitud de asuntos como el varapalo económico que sufren los comerciantes por haber acometido el equipo de gobierno una reordenación del tráfico sin que les hayan consultado; a esto sumamos la poca accesibilidad a la zona llena de barreras arquitectónicas, la falta de zonas de aparcamientos, con el acerado y asfalto en mal estado lleno de parches, sin arbolado, siendo de todo ello lo mas apremiante la limpieza, con una recogida de basura que no funciona, con los contenedores y papeleras llenas.

De todo esto, Mestre no culpa a los trabajadores de la empresa municipal de limpieza, sino a la gestión realizada por el equipo de gobierno socialista, y que ya viene arrastrando de su mandato anterior, con unos servicios básicos como es la recogida de basura que no son acordes con los impuestos que pagan los sanluqueños”. 

Para Mestre, “si para tener una Sanlúcar limpia el Grupo Popular tiene que convocar en cada calle, ya que cuando se hace el ayuntamiento limpia, pues se hará y recorremos Sanlúcar las veces que sean necesarias”.

Mestre pide una acorde gestión del equipo de gobierno con los vecinos y por ello exige “una inversión excepcional en los próximos presupuestos en El Mazacote, para que revierta la situación en que se encuentran, así como la petición al pleno de elaborar un estudio minucioso de la remodelación del tráfico en la calle Salvador Gallardo para que se mantenga el doble sentido y se compatibilice con el aparcamiento”. Y le insiste a “Víctor Mora que tiene que ponerse al frente de los problemas de la ciudad, con las barriadas, con los vecinos y conseguir una Sanlúcar limpia, que ponga en marcha un proyecto de ciudad ambicioso que genere empleo y oportunidades.

Finalmente, los vecinos agradecieron la presidenta del Partido Popular y Parlamentaria Andaluza que transmitiera su agradecimiento porque el Gobierno haya tomado carta en el asunto e incluya en los presupuestos del 2018 a la depuradora de Sanlúcar, asumiendo su infraestructura a pesar de ser competencia del Gobierno Andaluz de Susana Díaz.