LUCÍA RODRÍGUEZ EXIGE COMPROMISO POLÍTICO CON LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS DE AZABACHE

La responsable municipal de Urbanismo, Lucía Rodríguez (Cs), se reunió ayer con representantes vecinales del residencial Azabache. En dicho encuentro, la edil, junto al técnico de la Gerencia, explicó cuáles son las actuaciones que se llevarán a cabo desde Urbanismo para solventar las deficiencias de la red de saneamiento de esta barriada.

Los cinco bloques, en los que cientos de personas se ven afectadas, han sido informados de que las actuaciones se llevarán a cabo por zonas y que supondrán una gran obra de sustitución de toda la red de saneamiento.

Lucía Rodríguez ha destacado que esta actuación es una prioridad desde el Ayuntamiento y que el proyecto está preparado para salir a licitación, una vez el Pleno Municipal apruebe los presupuestos.

La responsable municipal aprovecha para solicitar a todos los grupos políticos la aprobación de dicho presupuesto, puesto que es la única vía, para llevar a cabo estas reclamadas actuaciones.

Rodríguez ha pedido “compromiso y responsabilidad política para aprobar estos presupuestos” a los grupos políticos que se reunían con el residencial reclamando actuaciones, puesto que la única forma de llevarlas a cabo es a través del presupuesto municipal. Según Rodríguez, si estos grupos no levantan la mano a favor, el único interés que tenían era “crear malestar entre los vecinos y el Ayuntamiento, en lugar de colaborar mediante los presupuestos que van a ayudar, no solo a este residencial sino a muchas otras asociaciones de vecinales”.

 

Sanlúcar de Barrameda, martes, 17 de septiembre de 2019