LOS CONCIERTOS DE VERANO Y LA CORRIDA MAGALLÁNICA CUMPLEN LAS MEDIDAS DE LA JUNTA

  • La inspección técnica ha dado el visto bueno a la celebración de los eventos de verano al cumplir con las nuevas normas establecidas

 

Tras la inspección técnica realizada por la Junta de Andalucía, las empresas que responsables de las actividades de verano celebradas esta semana tienen luz verde para su celebración ya que cumplen con todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos por la administración autonómica como medida preventiva de la COVID-19.

Esta noche arrancan los conciertos de verano `Bajo la Luna´ con la actuación de Rozalén, posteriormente le seguirán Alba Reche y Julia Medina mañana, Chema Rivas, Robledo y Yago Roche el sábado y Carlos Latre el domingo. Tal y como se aprobó en la Junta Local de Seguridad, la empresa organizadora ha implantado todas las medidas de seguridad, instalando cartelería y dispuesto de geles hidroalcohólicos, además de disponer de mascarillas en las taquillas.

Desde la organización de los `Conciertos Bajo la Luna´ y con motivo del incesable trabajo de los servicios sanitarios y de seguridad durante el Estado de Alarma, la empresa ha distribuido invitaciones a los conciertos al personal sanitario del hospital Virgen del Camino, además de al servicio de Policía Local.

Por otro lado, la plaza de toros de Sanlúcar también ha obtenido el visto bueno de la Junta y cumplirá con todas las medidas en la corrida `Magallánica´ del sábado y en la novillada que tendrá lugar la próxima semana. Así, el empresario organizador devolvió todas las entradas al exceder el aforo tras los cambios y ha limitado la corrida a 900 espectadores para cumplir las distancias de seguridad entre los asistentes.

Desde el ayuntamiento se quiere recordar a todos los asistentes a los citados eventos que el uso de mascarillas es obligatorio en todos los espacios y que es importante extremar las medidas y respetar las indicaciones de la organización.

 

Sanlúcar, jueves 20 de agosto de 2020