LAS OBRAS DEL CAMINO ANCHO Y DEL SIMPECADO YA ESTÁN EN MARCHA

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado los trabajos de arreglo y mejora de los caminos Ancho y del Simpecado, que se han iniciado hace unos días.

El proyecto recoge el asfaltado, señalización e instalación de captafaros para mejorar la seguridad de la circulación en el recorrido de los dos viales, que son muy transitados.

El tramo en el que se está trabajando cuenta con una longitud total aproximada de 1.930 metros, de los cuales 1.441 metros son del Camino Ancho y los otros 489 metros al Camino Simpecado. La anchura media de la zona de calzada en ambos caminos es de 5,50 metros, con dos carriles, uno para cada sentido de circulación.

Mejorar la seguridad vial en la zona se van a instalar reductores de velocidad en pasos de peatones, así como iluminación de los mismos con puntos de luz con fuente de alimentación solar. También se van a revestir las cunetas con hormigón, y se procederá al recrecido de arquetas y pozos de registro de servicios existentes a la cota del nuevo pavimento.

El alcalde se había comprometido con los vecinos a llevar a cabo esta actuación dado el mal estado que presenta el firme en ambos caminos.