LA POLICÍA LOCAL YA DISPONE DE DOS NUEVOS VEHÍCULOS RADIOPATRULLA

La Policía Local de Sanlúcar ya dispone de dos nuevos vehículos radiopatrulla para modernizar su parque móvil. Se trata de dos Ford Focus C-Max equipados especialmente para las funciones que desarrollan los agentes. 
Estos dos coches forman parte de los cuatro vehículos adquiridos mediante arrendamiento con mantenimiento incluido a la empresa Autos Iglesias SL por importe total de 197.810 euros. Los otros dos coches, un todoterreno y un furgón de atestados, llegarán en los próximos días.
El jefe de la Policía Local, Rafael Ávila, ha explicado al alcalde, Víctor Mora, y al delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, los medios y equipamientos de los dos vehículos, que permitirán a los agentes realizar con mayor seguridad sus tareas policiales. 
Los vehículos recibidos hoy son dos monovolumen de la marca Ford, modelo c-Max, diesel de 125 cv, los cuales vienen provistos de kit de detenidos, compuesto por asientos de fibra y mamparas de separación de los detenidos; puente luminoso de ultima tecnología led, así como rotulación especifica de esta Policía Local, cumpliendo las especificaciones de la Junta de Andalucía.  Además los vehículos vienen equipados con extintor, mantas térmicas, botiquín de primeros auxilios, linternas, conos de señalización, guantes ignífugos, cinta balizadota y todo lo necesario para una optima prestación del servicio.
 
 
Además de los vehículos, la Policía local también contará próximamente con un nuevo sistema de radiocomunicaciones, para lo que se ha destinado una inversión de 121.000 euros. Los radiotransmisores serán testados en la próxima Semana Santa, con el objetivo de comprobar que cumplan con todos los requisitos recogidos en el contrato y para que cuando entren en  funcionamiento lo hagan con las máximas garantías para el servicio que presta este cuerpo policial.
Con todas estas herramientas los agentes podrán desarrollar de la mejor manera su labor, que irá en beneficio, como hasta ahora, de la seguridad de todos los ciudadanos.