LA POLICÍA LOCAL REALIZA CONTROLES DE TRÁFICO EN JARAMAR

Detenido el presunto autor de un tirón en Las Piletas

Ante las quejas de los vecinos de la zona de Jaramar, la Policía Local procedió a montar un dispositivo en la zona para tratar de controlar las presuntas carreras de ciclomotores y turismos que los vecinos denunciaban que tenían lugar. Fruto de dicho dispositivo los agentes locales han tramitado, este pasado fin de semana, dos atestados por sendos presuntos delitos por conducción sin haber obtenido carné de conducir, además de haber tramitado diversas denuncias contra conductores por carencia de documentación, así como por otro tipo de infracciones de tráfico.

En otro orden de cosas, los agentes de la Policía Local fueron alertados el sábado por la mañana para que acudieran a atender un accidente de tráfico a la altura de la Sociedad fe Carreras de Caballos.

En el lugar, los agentes fueron informados por la persona afectada de que no había sido atropellada, sino que un individuo a bordo de un vehículo, del que pudo facilitar parte de la matrícula, le había dado un tirón del bolso, y la había caído al suelo, fracturándole la cadera. Tras ser asistida por el 061, fue trasladada al Hospital donde fue intervenida quirúrgicamente.

Los agentes, con los datos facilitados por esta persona, comenzaron a realizar una serie de pesquisas hasta que finalmente, unas horas más tarde, pudieron localizar al delincuente en su domicilio, siendo detenido y puesto a disposición judicial.