LA ORDEN DE LOS REYES MAGOS CELEBRÓ EL ENCUENTRO DE AFICIONADOS TAURINOS EN LA PLAZA DE TOROS DE EL PINO

Cientos de personas acudieron el domingo a la Plaza de Toros de El Pino para presenciar el tradicional encuentro de aficionados taurinos a beneficio de la campaña 'Ningún Niño sin Juguete’, entre los que se encontraba el alcalde de sanlúcar, Víctor Mora, que acudió a dar su apoyo a esta bonita causa.

En él, se torearon seis becerras de Salvador Gavir para los aficionados al toro de cuatro cuadrillas. Estas fueron Los chicuelos del Barrio Bajo -con su cuadrilla Jesús Cuevas, Pedro Cardeño, Jesús Ortega El Planes, El gran pirata de la cruz, Rafa el polaco y el Gran Toli-; Juan Manuel Sosa ‘El nervioso’ -con su cuadrilla, José Antonio Larios, Rafael Buzón, Filiberto Jiménez, Juan Servent, Carlos Servent 'Juez Sarmiento'; El circo de la Dehesilla -con Raúl Blanco 'El Trapecista', Juan Caraballo 'El Miliki Sanluqueño', Juan Manuel Tello 'El Chupacharcos', Juan Panadero 'El tonto de la Jara', Luis 'El Chispa', Manolito 'El Puntilla', Óscar Salas 'Marianito El Corto', Francisco Montaño 'El Peluca' y Nicolás Guerra 'El domador de cochinos' como mozo de espadas; y Losniños de la taberna la Cigarrera –con Eduardo Romero, Álvaro 'El Rubio', Pepe 'El Cabeza', Raúl 'El machuca' Lupo, y José Alberto Serrano-. La corrida fue presidida por fue Nina Pérez Márquez.

Risas, aplausos, y un buen rato de convivencia, pero sobre todo, los que acudieron aportaron un granito de arena a una labor solidaria que llega cada Navidad a la ciudad para conseguir que ningún niño de Sanlúcar se quede sin juguete el próximo 6 de enero.