LA MÚSICA EN DIRECTO DE LOS 80 VUELVE A LA CALLE EN LA NOCHE DEL PRÓXIMO DOMINGO

Como ya ocurriera en semanas anteriores con el jazz y la música clásica, cuando en sendas noches se celebraron conciertos gratuitos al aire libre en cinco puntos diferentes del centro de la ciudad, esta semana habrá dos nuevas citas con la música de los 80 y el flamenco como protagonistas.

Los mismos organizadores -los bares de copas Abadía, Doña Clo, La Gitana, San Juan, Moma, La Juanela y Ribera 22 en colaboración con la Delegación de Comercio- han preparado dos nuevas noches de música para el domingo y el miércoles próximos.

El domingo, a partir de las 22.00 horas, será una noche de regreso a los 80 con los grupos Tam Kennedy, Moon Blues, Sin noticias de Gurb, Pachanga, Los hombres de papel, Sin límites y Los Iluminati.  Sin duda una gran ocasión para recordar una época dorada de la música.

Por otra parte, y como antesala a la Noches de Bajo de Guía, será el flamenco el que tome protagonismo la noche del miércoles 16 con las actuaciones, en los mismos escenarios del domingo, de Feli y Pedro, Lidia Hernández, Lincy,  Carmen Ortiz, Luis de Perikín y Familia, el cuadro flamenco Bodegón A Contratiempo y Gonzalo Alhambra.