LA FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA CONTINÚA MAÑANA EN LA CALLE SAN JUAN

La Fiesta del Libro y la Cultura, organizada por el Ayuntamiento junto a diversos colectivos sociales y culturales de la ciudad, continúa mañana por la mañana en la calle san Juan, donde se instalarán distintos estands y habrá actuaciones musicales para celebrar el Día del Libro.

Desde la biblioteca Rafael Pablos y a lo largo de la calle se situarán los estands de Afanas, Librería Forum, Ager Venriensis, Asociación síndrome de Down, Ateneo, Delegación de Juventud, CEIP Guadalquivir, Oficina del V Centenario, Conservatorio Elemental de Música, Asociación de Amigos del Libro, Artesanos de Sanlúcar, Iglesia Tarsis y oficios artesanos.

También se instalará un escenario que contará con las actuaciones de Leandre Busquet, que cantará canciones sobre poemas de Joan Salvat (10.00 h.), cuentacuentos a cargo de Ampicapacho (11.00 h.), y una actuación de alumnos del conservatorio Joaquín Turina (12.00 H.) para finalizar con la actuación del Mago Manuel (13.00 h.).

Las actividades de la Fiesta del Libro que se están celebrando esta semana han continuado hoy con el taller de Gorka Calzada 'Cómo se hace un libro: Magallanmes y Elcano, la primera vuelta al mundo' en el CEIP Princesa Sofía, un taller que está impartiendo en diversos centros escolares.

Ayer tarde, José Santiago Miranda fue el encargado de protagonizar un homnaje a Gloria Fuertes con una lectura de sus poemas en la biblioteca Rafael Pablos.