LA FERIA DE LA MANZANILLA SE INAUGURARÁ CON LA ACTUACIÓN DE LAS CARLOTAS Y FUEGOS ARTIFICIALES

La Feria de la Manzanilla se inaugurará la noche del martes 23 de mayo al final de la Calzada de la Duquesa, en un acto que comenzará a las 22.00 horas con la actuación del dúo sanluqueño Las Carlotas. Será a los pies de la portada, que se encenderá media hora más tarde cuando el alcalde, Víctor Mora, presione el interruptor y la luz se haga en todo el recinto ferial. Se iluminarán 27.200 farolillos y decenas de guirnaldas en las entradas al real. Un castillo de fuegos artificiales pondrá la guinda a la primera noche de Feria, en la que Amara Román será la primera protagonista en la Caseta Municipal.

A partir de ahí la fiesta en las casetas, y en la Caseta Municipal actuaciones cada día desde las 15.00 horas hasta las 00.30 horas, de todos los grupos y solistas de la localidad que lo habían solicitado a la delegación de Fiestas.

Así, el miércoles de feria lo harán José lbánez "Chelín", Sondesal, Los Abudabis, The Bodegones,  Grupo de Baile Flamenco "Raza Gitana", Ana Serralbo, Bajo Guía,  Alba Bazán y Ofelia Márquez y el Grupo Pisadas.

El jueves lo abrirá en la Caseta Municipal el Grupo de Baile Flamenco de Afanas, y le seguirán Antonio Jurado "El Nono", Grupo del Sur,  Son'Farinas,  Grupo de Baile Flamenco "Oleaje", José Domínguez "El Sanlu",  Salmarina y la orquesta Como quieras...!

El viernes será le primer día del paseo de caballos, enganches y carruajes, entre las 13:00 h. a 18:00 horas, y a las 14.00 horas será la entrega Premios del Concurso de Exorno de Casetas.

Las actuaciones en la Caseta Municipal comenzarán ese día con Raquel Daza, a la que seguirán Manuela de Manuel, el Grupo de Baile Flamenco "Las Deblas Gitanas", Aromas de Viapool, Alma Viva, Grupo de Baile Flamenco "Un Poquito de Compás",  Rocío Silva y María de la Colina, para que la orquesta Como Quiera...! ponga el cierre a la noche

El sábado habrá nuevo paseo de caballos con el mismo horario, y en la Caseta Municipal actuarán Lola Sanlúcar, Pachá un ratito, Kelay, A lo nuestro, Grupo de Baile Flamenco "Corazón Flamenco",  José "Carlota", y Las Carlotas.

El domingo, para cerrar el ciclo, estarán en la Caseta Municipal desde las 15:00 h. María Márquez, Shaluqua, María Niña de San Judas, Cristián Rodríguez y Laura Sánchez, Grupo de Baile "Orillas del Guadalquivir", y Antonio Sanlúcar y  Grupo "Pisadas".

A las 19.00 horas tendrá lugar la corrida de toros en la plaza de El Pino en la que se lidiarán toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

La feria se clausurará a las 23.00 horas del domingo con un espectáculo ecuestre a los pies de la portada.