LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ABRE SUS PUERTAS DE LUNES A DOMINGO EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

Desde el pasado 20 de julio, la biblioteca municipal Rafael Pablos amplía su horario de apertura, que ahora es de lunes a domingo de 8.45 a 14.15 h. y de 18.00 a 22.00 h.

En este horario se prestan todos los servicios habituales de la instalación. De esta forma se responde a la demanda de muchos estudiantes y ciudadanos en general que demandaban espacio de estudio y la posibilidad de disfrutar de la biblioteca en una época en la que muchos cuentan con más tiempo de ocio.

Para ello se ha reforzado la plantilla con cuatro personas contratadas por el Ayuntamiento en el plan de empleo para menores 30 años, que vienen a contribuir a mantener la apertura de las instalaciones también durante los fines de semana.

Esta es una apuesta municipal más por el funcionamiento de la biblioteca municipal, en la que se viene invirtiendo no sólo en el arreglo y mantenimiento de las instalaciones, sino en la dotación de material.

Así, este año ha recibido novedades en libros de ficción, no ficción y en materiales audiovisuales de acuerdo a la asignación de una partida por valor de 10.000 euros.