LA BANDA JULIÁN CERDÁN OFRECE MAÑANA SU SEGUNDO CONCIERTO GRATUITO EN LA CALZADA

La banda de música Julián Cerdán, dirigida por Justo Manuel Jiménez Fábregas, ofrecerá mañana viernes a las 22.00 horas el segundo de los tres conciertos al aire libre que protagonizará en la Calzada de la Duquesa gracias al acuerdo con la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas, y que son una tradición de las noches de verano sanluqueñas.

En el concierto de manaña se presentará el Ensemble de Saxofones ‘Julián Cerdán’, que interpretará ‘Concerto d’amore’ (de Jacob de Haan) y Sevilla (de I. Albéniz), con arreglos e instrumentaciones de Juan Diego Palma.

La banda de música interpretará A medieval Suite (Suite) de André Waignein, en sus tres partes -Parade of the Knights (Desfile de los caballeros), Air of the Maidens (Canto de las doncellas) y Danse of the Peasants (Danza de los campesinos).

Continuará con Into the Strom (“En la tormenta” Poema sinfónico) de Robert W. Smith; Katiuska (2ª Fantasía de la Zarzuela) de Pablo Sorozábal y con el estreno absoluto del pasodoble Julián Cerdán, de Cristóbal L. Gándara, dedicado a la Banda Sinfónica Julián Cerdán.

En su variado repertorio tocará los pasodobles Xabia, de Salvador Salva y Nerva, de Manuel Rojas Tirado, y la banda sonora Moment for Morricone, de Enzo Morricone. Finalizará con el Himno de la Manzanilla de F. Espinar.