IMPUESTAS MÁS DE 300 SANCIONES DESDE EL INICIO DEL CIERRE PERIMETRAL

Desde el inicio del cierre perimetral de la ciudad decretado hace un mes por la Junta de Andalucía para evitar la propagación de la covid-19, la Policía Local de Sanlúcar ha puesto 323 sanciones que han sido remitidas a la Consejería de Salud de la Junta.

En una de las actuaciones policiales para velar por el cumplimiento de los horarios de cierre establecidos por las autoridades de la comunidad autónoma, la Policía Local sorprendió el pasado sábado a una treintena de personas en un establecimiento hostelero cerrado pero con los clientes en su interior consumiendo, fumando y sin mascarillas, por lo que han sido propuestas para sanción.

El alcalde, Víctor Mora, ha lamentado que se produzcan hechos de este tipo, ya que este tipo de actitudes “hacen daño desde el punto de vista sanitario y económico, porque todas las empresas hacen mucho esfuerzo, mucho sacrificio, para que todos tengamos que pagar por unos insensatos”.

El alcalde ha vuelto a pedir a los ciudadanos colaboración, solidaridad y respeto, “porque si nos cuidamos nosotros nos cuidamos todos”.

 

Sanlúcar de Barrameda, 30 de noviembre de 2020