HOY SE HAN ASFALTADO LAS CALLES DEL POLÍGONO INDUSTRIAL LA GALLARDA

El alcalde visitó las obras de mejora en el polígono industrial La Gallarda.

Culminando los trabajos de rehabilitación del firme del polígono industrial La Gallarda iniciados la semana pasada, hoy se ha ejecutado el asfaltado de sus calles, un proyecto que cuenta con un presupuesto de licitación de 79.240 euros y que realiza la empresa Eiffage Infraestructuras SA.

El alcalde, Víctor Mora, ha visitado esta mañana las obras, que consisten en la repavimentación y mejora del firme destinado al tráfico rodado en las calles Vicente Blasco Ibáñez, Tomas de Iriarte, Azorín, Leandro Fernández de Moratín y Luis de Góngora, que suponen una longitud total aproximada de 618 metros. Las obras se realizan con cargo a los fondos Invierte.

En su visita, el alcalde, que estaba acompañado del delegado municipal de Infraestructuras, Rafael Louzao, ha departido también con empresarios de la zona, de los que ha conocido sus demandas y necesidades de mejora del polígono industrial.

Esta obra estaba recogida en los acuerdos de los Presupuestos Municipales, en el que se establecen la realización de mejoras en polígonos industriales con el objetivo de fomentar las empresas de la localidad.