HASTA 40 MULTAS HAN SIDO TRAMITADAS POR LA POLICÍA LOCAL DURANTE EL FIN DE SEMANA PASADO

El pasado fin de semana, agentes de Policía Local uniformados y de paisano, nuevamente realizaron un dispositivo especial de vigilancia en la zona del Barrio Alto.

En dichos servicios, se procedió a sancionar a 25 personas por miccionar en la vía pública, además de tres denuncias por arrojar basuras en contenedores de materia orgánica fuera del horario establecido, seis denuncias por tenencia ilícita de estupefacientes, y dos denuncias por la realización de botellona en la vía pública, entre otras.

En la zona centro también se realizó un control y vigilancia para evitar la posible venta ambulante ilegal, llegando a incautar un total de 136 equipaciones de fútbol falsas y procediendo posteriormente a la detención de uno de los vendedores por delito de la propiedad intelectual.

También se interpuso una sanción a dos establecimientos de la zona centro por arrojar basura orgánica en los correspondientes contenedores fuera del horario establecido.

El cuerpo policial seguirá realizando estos servicios durante toda la temporada, por lo que se ruega la colaboración ciudadana para erradicar estos actos incívicos que tanto manchan la imagen de la ciudad.