EXCEPCIONAL JORNADA DE MOTOCROSS EN EL CIRCUITO EL BARRERO CON LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Circuito de El Barrero acogió este fin de semana el Campeonato de España de Motocross de MX1, MX2 y 85. Alrededor de 7.000 personas asistieron para presenciar el gran espectáculo en la que era la segunda prueba del calendario.
El remozado circuito sanluqueño, perfectamente acondicionado para estas carreras, fue una fiesta del motociclismo, con todos los alicientes propios de estas excepcionales pruebas, y con algunos de los mejores pilotos del mundo.
El chiclanero José Antonio Butrón fue, sin duda, el gran protagonista de la jornada, dominador en MX1 al ganar las dos mangas, y mostrando ante los aficionados y en su tierra todas las cualidades que le han convertido en un gran piloto de motocross. En MX2, Jorge Prados y Robert Just fueron los animadores, al igual que Jay Wade y Luis Do Carmo en MX85-MX150.
También se celebró el Campeonato de Andalucía de 65 y 50, la prueba que abría la temporada.
El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, entregó el trofeo a José Antonio Butrón y felicitó al Motoclub Sanluqueño y a sus responsables, con Diego Rodríguez a la cabeza, y a las federaciones Andaluza y Española de Motociclismo por la elección de Sanlúcar para celebrar esta importante prueba del calendario motociclista nacional, invitando a repetir esta cita en el circuito El Barrero, uno de los que cuenta con mayor apoyo de los aficionados.