ESTE VIERNES, LA CIUDAD SE ENDULZA PARA QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETE

Tras el éxito del evento solidario celebrado en la Plaza de Toros el pasado domingo, Sanlúcar acoge de nuevo este fin de semana una actividad solidaria a beneficio de Ningún Niño Sin Juguete. 

La tarde de este viernes vendrá endulzada de la mano de la Orden de los Reyes Magos quienes organizan, junto al Ayuntamiento, una merienda solidaria a beneficio de esta noble causa. Será en la calle Bolsa, desde las 17:00h, frente a las tiendas `Pasitos´ y la `Ropita de Mila´, donde, chocolates en mano, la ciudad vuelva a demostrar su carácter solidario. 

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), ha presentado esta actividad junto al Rey Melchor y la Estrella de Oriente. El edil naranja ha agradecido una vez más a esta asociación solidaria la incesable labor que hacen por los niños de la ciudad y por contagiar su buena fe. Además, Por su parte, Su Majestad, el Rey Melchor, ha agradecido a la ciudad su colaboración en esta causa, no solo por los buenos resultados cosechados en el espectáculo ecuestre, sino porque es consciente de que este viernes Sanlúcar volverá a salir a las calles y volverá a demostrar su implicación para que ningún niño se quede sin juguete el próximo 6 de enero. 

 

 

   Sanlúcar de Barrameda, miércoles 27 de noviembrede 2019