EL DELEGADO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN SE REÚNE CON EL AMPA DEL CEIP QUINTA DE LA PAZ

El delegado de Educación, Juan Oliveros, ha recibido hoy a la asociación de madres y padres del CEIP Quinta de la Paz, con los que ha abordado diversas cuestiones relativas al centro.

Dentro de la línea de colaboración que mantiene el delegado de Educación con el AMPA, se trataron diversas cuestiones relativas a la infraestructura del colegio, a la par que los representantes de padres y madres solicitaban a Oliveros su colaboración para pedir a la Delegación Territorial de Educación el restablecimiento de dos paradas de transporte escolar en la zona de Los Llanos de Bonanza que se han suspendido.

Por otra parte, el AMPA ha mostrado al delegado su interés por trabajar para que el Quinta de la Paz se convierta o pueda llegar a convertirse en comunidad de aprendizaje, mostrando mucha inquietud en nuevas líneas de trabajo con profesores y alumnos para mejorar la calidad educativa.

El AMPA agradeció al delegado municipal su buena disposición ante cualquier iniciativa a tratar toda las iniciativas que le propone desde este colegio.