EL DELEGADO DE EDUCACIÓN SE REÚNE CON EL AMPA Y EL EQUIPO DIRECTIVO DEL COLEGIO EL PINO

El delegado de Educación, Juan Oliveros, y representantes de la asociación de madres y padres y del equipo directivo del colegio El Pino han mantenido días atrás un encuentro para abordar diversas cuestiones relativas al centro escolar que son de competencia municipal.

Así, aspectos relacionados con el mantenimiento de las instalaciones y la limpieza, que se llevan a cabo antes del inicio del curso escolar, fueron tratadas en la reunión, en la que se vieron otras necesidades planteadas por los representantes del centro educativo.

Como no podía ser de otra forma, también se trató el problema surgido en el gimnasio, con desprendimiento de parte del techo de escayola, y en el comedor, en cuyas instalaciones se ha detectado, con las lluvias, problemas en canaletas y de estanqueidad del nuevo comedor.  

El delegado de Educación trasladó a los representantes del centro que el Ayuntamiento, que comparte el interés por la mejor educación de todos los niños de Sanlúcar, seguirá insistiendo ante la autoridad educativa en la necesidad de acometer las necesarias mejoras en El Pino. En este sentido, recordó que ya el 15 de septiembre envió un escrito a la Delegación Territorial informando de los problemas del gimnasio, escrito que se reiteró el 20 de septiembre y posteriormente, tras las lluvias, el 24 de octubre.

Con todo, y aunque no es competencia municipal, Oliveros comunicó al centro la posibilidad de instalar un techo de escayola en el gimnasio en el momento en el que la autoridad educativa otorgue el correspondiente certificado.