EL AYUNTAMIENTO ACOMETE EL ARREGLO DE DOS CAMINOS RURALES

En estos días, la Delegación Municipal de Infraestructuras está acometiendo los trabajos de mejora de dos caminos rurales de la zona de Los Llanos. En concreto, se trata de los caminos Añito y Reguero, que dan acceso a diferentes explotaciones agrícolas.

El Camino Añito tiene una longitud de 1,1 kilómetros aproximadamente, y el Camino Reguero es de unos 300 metros. Ambos son de terrizo y se les está dotando de una capa de todo en uno para mejorar las condiciones de tránsito en ambos. Se trata de dos de los numerosos viales rurales de la zona entre Bonanza y La Algaida que discurren entre las explotaciones agrícolas y que son muy utilizados por los agricultores para el transporte de mercancías.

La mejora de ambos es un compromiso que el alcalde, Víctor Mora, adquirió con los vecinos y agricultores de la zona. Precisamente, el responsable de Infraestructuras, Rafael Louzao, visitó los trabajos a finales de la semana pasada junto al presidente de la asociación de vecinos de la zona, Alberto Vidal, para comprobar la marcha de la obra.

Galeria de Imagenes