EL ALCALDE PRESENTA A LOS VECINOS EL PROYECTO DE LA GLORIETA DE LA AVENIDA DE LA MARINA

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha estado esta mañana con los vecinos de la Avenida de la Marina para explicarles la nueva rotonda que se va a construir para regular el trafico en la intersección entre la Avenida de la Marina y las calles Palmilla y Brezo.

Víctor Mora ha dicho que “se trata de una reclamación histórica, una demanda necesaria, como es mejorar el tráfico en la zona, y hemos decidido, después de realizar los estudios desde la Delegación de Tráfico y desde la Delegación de Urbanismo, que lo mejor es la construcción de una rotonda”. Además, Mora ha explicado que una vez acabados los estudios, hemos buscado los fondos y “podemos decir que será una inversión importante, de unos 70.000 euros, y que comenzará  después del verano".

La rotonda tendrá la iluminación necesaria, de tecnología tipo LED, las señales verticales y horizontales que dictan las normas de tráfico y, además contará con el sistema para la recogida de agua para que no se encharque la zona.

El alcalde de Sanlúcar explicó que “hay que pensar en los proyectos grandes y de futuro de la ciudad pero no debemos descuidar el día a día, que es el que facilita el bienestar de los vecinos y vecinas y este proyecto es un ejemplo de ello”.

Por su parte, los vecinos de la Avenida de la Marina agradecieron el trabajo realizado al equipo de gobierno, ya que “la construcción de la rotonda es fundamental para evitar accidentes en la zona y se trata de una petición de hace muchos años”.