EL ALCALDE FELICITA AL PROPIETARIO Y A LOS EMPLEADOS DEL HOTEL GUADALQUIVIR EN SU 40 ANIVERSARIO

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, participó ayer en el acto que celebró el hotel Guadalquivir para celebrar el 40 aniversario de su apertura, cuatro décadas para convertirse en una de las instalaciones hoteleras más emblemáticas de la provincia.

Mora, que estaba acompañado por el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), felicitó al su propietario, Jorge Baras Lacayo, de Hoteles Var, y a los empleados actuales y los antiguos que acudieron a esta cita y que fueron homenajeados. “Para Sanlúcar es un orgullo tener un hotel así, que además siempre ha colaborado con la ciudad cuando lo ha necesitado”, dijo.

El alcalde recogió una placa en reconocimiento al apoyo del Ayuntamiento de Sanlúcar, mientras que también se homenajeó a Paco Madame y a empleados con más de dos décadas trabajando en el hotel.

El Hotel Guadalquivir abrió sus puertas en 1980 en el edificio más alto de la ciudad y desde su terraza en la planta 13 se ven espectaculares vistas de Sanlúcar, Doñana y el río Guadalquivir.

   

Sanlúcar de Barrameda, viernes 17 de enero de 2020