EL ALCALDE EXPLICA A LOS VECINOS DE BAJO DE GUÍA LAS ACTUACIONES EN LA ZONA

El alcalde explicó sobre el terreno las actuaciones a los vecinos.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se ha reunido hoy con vecinos de Bajo de Guía, a los que ha informado de las actuaciones que se van a llevar a cabo en la zona para mejorar los espacios públicos para disfrute de todos los ciudadanos.

Los habitantes de este emblemático lugar han comprobado como hoy han comenzado los trabajos junto a la plaza de Bajo de Guía, detrás de la zona de restaurantes, donde ha comenzado a retirarse un vallado metálico que existía desde hace años en unos terrenos que son de una parte de propiedad pública y de otra privada.

En este punto se van a delimitar los espacios que son de titularidad pública para acondicionarlos e instalar un parque infantil. Paralelamente se va a mejorar la plaza anexa, con una nueva pavimentación, con lo que se abrirá la zona de expansión de este punto de históricas viviendas de la ciudad.

El alcalde, que estaba acompañado del delegado municipal de Infraestructuras, Rafael Louzao, y del de Participación Ciudadana, Félix Sabio, departió con los vecinos sobre otros temas de interés para los habitantes de Bajo de Guía. También participaron en la visita representantes de la Federación de AAVV Sanlúcar, con su presidente, Antonio Pérez, a la cabeza.

De esta forma el Ayuntamiento continúa atendiendo las solicitudes de los ciudadanos, una vez estudiada la viabilidad de las mismas y la posibilidad de acometerlas en los plazos más breves posibles, contribuyendo a mejorar el día a día de los sanluqueños.