EL ALCALDE COMPRUEBA LOS TRABAJOS QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN LA BARRIADA ANDALUCIA

El alcalde, acompañado de los delegados municipales de Infraestructuras y de Participación Ciudadana, Refael Louzao y Félix Sabio, respectivamente, han visitado este mediodía la Barriada Andalucía para comprobar el estado de los trabajos que se están efectuando en la zona tal como se comprometió hace solo unos días.

Víctor Mora ha visitado la pista polideportiva y otras zonas de la barriada acompañado de miembros de la junta directiva de la asociación y de vecinos de esta zona

El alcalde estuvo el pasado 2 de febrero en la sede vecinal para tratar diversos asuntos relativos a las necesidades de esta urbanización, analizando las diferentes actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en la zona en los últimos tiempos para mejorar los espacios públicos. En este encuentro se plantearon también temas relativos a infraestructuras, limpieza, tráfico y seguridad ciudadana.

Precisamente el pintado de los pasos de peatones y la señalización de tráfico en general, y el arreglo de la pista deportiva, son algunas de las actuaciones que han comenzado ya a ejecutarse y que ha podido comprobar hoy Víctor Mora.

Los operarios han estado trabajando hoy en el bloque principal de esta barriada, y posteriormente se harán las actuaciones correspondientes en la conocida como de los Tres Bloques.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 16 de febrero de 2017